FAIL: Este robot resultó ser un fiasco

FAIL: Este robot resultó ser un fiasco Fuente: youtube

En un foro tecnológico se descubrió la trampa que había detrás de este ‘importante’ avance tecnológico

Luego de hacer su aparición en un foro tecnológico en Rusia, ‘Boris’ el roto ultra avanzado dejó con la boca abierta a todos pues demostró tener conocimientos en matemáticos y sobre otras ciencias también, su capacidad le dio la vuelta a todo su país y tuvo su momento ‘histórico’ en TV.

La televisión Rusia lo presentó como la última maravilla de la tecnológia, un humanoide que tenía destrezas únicas e incluso capaz de aprender a bailar y cuidar a un bebé. sin embargo, mientras avanzaban los minutos de su célebre aparición a nivel nacional, los televidente comenzaron a hacer preguntar en redes sociales en torno a lo real que pudiera ser ‘Boris’.

Todo se empezó a desmoronar cuando un sitio web especializado en tecnológia, hizo algunas observaciones claves para desenmascarar al ‘Robot’, particularmente el tema de los movimientos que en los casos de otros robots son siembre bajo el control de un programa a distancia.

Sin embargo, las dudas se reolvieron de la forma menos pensada pues mientras algunos visitantes al foro tecnológico tomaban fotos, fueron captados por una cámara de TV que justo tomó el momento en el que ‘Boris’ mostraba en su interior un cuello humano.

Foto: Twitter

Así es, todo resultó ser mentira y a los pocos minutos algunos usuarios subieron en redes una foto del actor que estaba detrás de Boris para terminar con uno de los fiscos más grandes de la tecnología.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado