Jueves 19 de septiembre 2019

Faitelson y Gabriel de Anda se insultaron en plena transmisión de Futbol Picante

Faitelson y Gabriel de Anda se insultaron en plena transmisión de Futbol Picante Ambos analistas se disculparon al finalizar el programa

Cuando el pleito se hizo más fuerte entre los dos analistas de ESPN la transmisión fue cortada de inmediato

La goleada de Argentina sobre México no dejó muy contenta a la afición, y mucho menos a los periodistas. Apenas culminó el encuentro y en la mesa de Futbol Picante comenzó una larga discusión que terminó con un altercado entre David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda.

“Vienes como tu hermano”, le recordó Faitelson al exjugador mexicano, mientras que Paco Gabriel de Anda respondió: “El que toma chochos eres tú”. En ese momento la transmisión de Futbol Picante fue cortada de inmediato.

Después de muchas discusiones, David Faitelson le recordó una ocasión en que Juan Carlos Gabriel apareció en un programa de Fox Sports totalmente ebrio. Pero eso no terminó ahí, pues el mencionado analista se encargó de defender a su hermano en su cuenta de Twitter.

“Faitelson tiene un problema de identidad y es un tema de cuna… que a mí no me achaque toda su falta de identidad”, publicó el hermano de Francisco Gabriel. En el video acepta que sí estuvo borracho en alguna ocasión, pero ese no fue el motivo de su salida de Fox Sports.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado