Domingo 15 de septiembre 2019

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes Foto: Especial

‘El Piojo y el periodista deportivo protagonizaron un candente momento en un programa

Miguel Herrera y David Faitelson protagonizaron un candente momento en el programa Futbol Picante de la cadena deportiva ESPN.

La discusión se encendió después de que la mesa debatiera el torneo que tuvo América bajo el mando de Ricardo La Volpe. ‘El Piojo’ y los demás analistas comenzaron a dar su opinión. Sin embargo, en un momento inoportuno, David arremetió contra el ex técnico de Xolos y, haciendo referencia al juego de ida de las semifinales del Clausura 2017 donde enfrentó a Tigres, le dijo: “En Monterrey jugaste cagado de miedo”.

Herrera, ante el cuestionamiento de Faitelson, explicó porqué decidió tirar atrás a su equipo. “Tuve que tirarme atrás, se me lesionó el Topo Valenzuela, la diferencia de jugar ofensivo, es tener un equipo completo y yo no tenía defensas”, expresó.

Sin embargo, los ataques de David no se quedaron ahí. El ‘pupilo’ de Joserra señaló al ‘Piojo’ como el causante de la salida de Ricardo Peláez y además añadió que él se dejaba manejar por el ex directivo.

Los embates de Faitelson continuaron y manifestó que Miguel Herrera había escogido como jefe a Santiago Baños. Herrera no se quedó callado y refirió: “Yo escojo jugadores, no directivos pero te la voy a voltear, tú llegaste primero a ESPN y José Ramón Fernández llegó después porque tú lo trajiste, tú escogiste a tu jefe, tú lo pediste y le quisiste mover el piso al señor que era el jefe (Heriberto Murrieta)”.

Aquí puedes ver el video

TE INVITAMOS A LEER

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

#Alta traición: De tigre a chiva

Chucky dejaría al Celta alborotado por otra ‘novia’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado