Miércoles 20 de noviembre 2019

Filtran primeras imágenes del nuevo estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla

Filtran primeras imágenes del nuevo estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla El inmueble está pensado para recibir 50 mil espectadores. Foto vía @CruzAzulCD

Billy Álvarez se reunió con las autoridades de Tlalnepantla para revisar los detalles de las inversiones

En Cruz Azul continúan con el proyecto en mente para la construcción de un nuevo estadio en los próximos años. Días atrás se habló de Tlalnepantla como la sede para la casa cementera, y en TV Azteca filtraron las primeras imágenes del ambicioso proyecto.

Se trata de un inmueble de primera categoría que en sus instalaciones también con un centro comercial y hotel. El municipio de Tlalnepantla otorgaría un terreno de 22 hectáreas para su construcción, la cual podría tener una duración de tres años.

El proyecto del Cruz Azul tendría un costo aproximado de 300 millones de dólares, por lo que la directiva tomaría en cuenta inversiones de capital privado. Todo esto ya fue analizado por Billy Álvarez y las autoridades del municipio en una reunión que se celebró días antes.

La Máquina tiene contrato vigente con el Estadio Azteca hasta 2021, y después de buscar varias sedes, la directiva estaría decidida a llevar el inmueble al Estado de México. Cruz Azul está cerca de tener una casa propia después de dos etapas en Santa Úrsula y una en Ciudad de los Deportes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado