www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Fisicoculturista pierde la vida en competencia (VIDEO)

Foto: Especial  

Sifiso Lungelo Thabete era campeón del mundo junior de la IFBB

Una verdadera historia de terror vivieron en la competencia donde el fisicoculturista Sifiso Lungelo Thabete, perdió la vida intentando realizar una pirueta para impresionar a los jueces pero la maniobra no salió como debía, y al momento de caer se rompió el cuello de manera trágica.

Sifiso Lungelo Thabete, era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kgs, y el deportista sudafricano contaba con un futuro prometedor, así lo afirmaban en el medio y sus compañeros de competencia.

Las imágenes contienen material explícito donde se observa como Thabete intenta dar un salto mortal, tratando de girar, pero al momento de realizar la pirueta, el fisicoculturista cae de manera violenta y segundos después gente de la competencia y allegados se dieron cuenta que quedó inmóvil y totalmente descompuesto, la caída afectó directamente en su cabeza y cuello dejándolo sin vida casi de manera inmediata.

También puedes leer

Jorge Luis Pinto, DT hondureño, golpea a su hija (VIDEO)

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.