Martes 12 de noviembre 2019

Flavio Azzaro volvió a burlarse del fútbol mexicano por la goleada ante Argentina

Flavio Azzaro volvió a burlarse del fútbol mexicano por la goleada ante Argentina El periodista argentino arremetió contra el Tri después del a goleada

En diversas ocasiones el periodista argentino ya había hecho malos comentarios referentes al balompié nacional

La derrota de México a manos de Argentina cayó como un balde de agua fría después del buen comienzo que tuvo Gerardo Martino desde que dirigió su primer partido. Para hacer más grande la herida, el periodista Flavio Azzaro volvió a burlarse y desprestigiar a la selección.

En ocasiones anteriores el periodista argentino insultó de mala manera al fútbol mexicano, pues lo consideraba de muy bajo nivel. Con la goleada de la Albiceleste, Azzaro aprovechó la ocasión para burlarse de nueva cuenta de la Selección mexicana.

“No hay que jugar más contra México. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub 23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Las burlas hacia México no se detuvieron, pues también se encargó de responder al periodista de TUDN, Xavi Sol, quien había recordado los insultos de Azzaro horas antes. Finalmente, Flavio envió saludos a los mexicanos, pero volvió a mencionar que su fútbol es un “espanto”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado