www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

FOTOS. Salma Hayek presume escote de infarto en los BFA

Salma Hayek sigue impactando con su belleza. Foto: AP 

La actriz mexicana acaparó la mirada de los asistentes con su belleza y su espectacular figura

La actriz mexicana acaparó todas las miradas con un su atrevido escote, en los British Fashion Awards 2016, celebrados en el Royal Albert Hall.

Con sus 50 añotes, la jarocha hizo gala de su belleza portando un elegante vestido Gucci ceñido al cuerpo, que resaltaba sus atributos superiores. La prenda de seda jacquard con bordados de pedrería también tenía una abertura en la parte baja y dejaba ver sus espectaculares piernas.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y lejos de criticarla, los usuarios destacaron la belleza, el look y el cuerpazo de la también empresaria, que vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Salma Hayek sigue impactando con su belleza. Foto: AP Salma Hayek sigue impactando con su belleza. Foto: AP

 

https://www.instagram.com/p/BNrjJT1g-UH/?taken-by=salmahayek

https://www.instagram.com/p/BNpkjFHAXlH/?taken-by=salmahayek

No es la primera ocasión que Salma presume sus curvas en presentaciones importantes, ya que anteriormente lo ha hecho en los mismos BFA, en Cannes o en los Evening Standard Theatre Awards.

Salma Hayek. Foto: Especial Salma Hayek. Foto: Especial Salma Hayek. Foto: Especial

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

III


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]