Lunes 21 de octubre 2019

Gareth Southgate ya tiene estación del metro

Gareth Southgate ya tiene estación del metro Foto: Twitter

El metro de Londres le rinde tributo al técnico que los llevó a semifinales

El transporte subterráneo de Londres conocido popularmente en esa ciudad como ‘Tube’, decidió hacer un homenaje al entrenador de la Selección de Inglaterra tras el papel que hicieron en la Copa del Mundo y desde esta mañana lo que se conocía como la estación Southgate hoy se puede ver como “Gareth Southgate”.

Foto: Twitter

El entrenador británico llevó por primera vez a Inglaterra a estar entre los cuatro mejores de un Mundial, algo que no pasaba desde Italia 90′ y luego de su buen desempeño los homenajes no tardaron en llegar.

Inglaterra fue escalando peldaños en el torneo y pese a la poca confianza que había al principio pudieron alcanzar las semifinales en donde fueron eliminados por Croacia.

Foto: Twitter

Tras finalizar la participación de Inglaterra en Rusia, llegó el primer reconocimiento, Piccadilly Line tiene una de sus estaciones con el nombre de Southgate y es ahí donde la red de transporte londinense cambió temporalmente agregando el del director técnico del combinado. El homenaje va acompañado de la frase: “Gracias Gareth por este increíble viaje. Soutghate es tuya”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado