En la actualidad el servicio de mensajería ha crecido mucho, porque es un servicio, donde se puede enviar cualquier cosa a casi todo el mundo. Pero no en todas las ocasiones, sale bien y sobre todo no se recibe precisamente lo que encargó, esto puede ser por la posibilidad de haber confusiones en los centros de almacenaje o incluso entre los repartidores que entregan los productos.
Fue el pasado 10 de abril cuando la gatita de Carrie Clark, desapareció, y es que sin que ella supiera que había sido de su minino, pues pareciera que Galeana, su gatita, se había esfumado sin dejar rastro. Pero, pasó algo que nunca se hubiera imaginado, y es que la felina viajó, junto con unas botas que quería devolver.
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¿Cómo encontraron a la gatita?
En el centro de envío y recepción, un empleado llamado, Brandy Hunter, fue el que encontró a la gatita, que por su comportamiento, el trabajador dedujo que se trataba de un animal hogareño. Clark había envuelto en una caja una botas que quería devolver, sin darse cuenta la gata también se colocó en la caja y llegó hasta el centro de almacenaje de Amazon en Los Angeles, en total fue durante seis largos días que la gatita no comió ni tomó agua.
El trabajador comentó además que cuando descubrió a Galeana en la caja, la llevó a un veterinario para cerciorarse de que se encontraba bien, pese a que había pasado mucho tiempo encerrada. Posterior a esta acción, se comunicó con Carrie Clark y su esposo, que ya estaban buscando en todas las calles a la gatita.
“Corrí a decirle a mi esposo que habían encontrado a Galena y nos derrumbamos al darnos cuenta de que debió saltar dentro de una gran caja que enviamos el miércoles pasado”, dijo la dueña.