Gatita viajó kilómetros por paquetería de Estados Unidos

Gatita viajó kilómetros por paquetería de Estados Unidos
Gatita viajó kilómetros por paquetería de Estados Unidos | FB Alerta Noticia 

Estadounidense encerró a gatita por error en una caja, la envío a paquetería y viajó por varios kilómetros, hasta que alguien se dio cuenta...

En la actualidad el servicio de mensajería ha crecido mucho, porque es un servicio, donde se puede enviar cualquier cosa a casi todo el mundo. Pero no en todas las ocasiones, sale bien y sobre todo no se recibe precisamente lo que encargó, esto puede ser por la posibilidad de haber confusiones en los centros de almacenaje o incluso entre los repartidores que entregan los productos.

Fue el pasado 10 de abril cuando la gatita de Carrie Clark, desapareció, y es que sin que ella supiera que había sido de su minino, pues pareciera que Galeana, su gatita, se había esfumado sin dejar rastro. Pero, pasó algo que nunca se hubiera imaginado, y es que la felina viajó, junto con unas botas que quería devolver.

Te puede interesar: https://www.estadiodeportes.mx/viral/ibai-llanos-reconoce-la-superioridad-del-futbol-latinoamericano-estoy-hundido-somos-una-liga-de-granjeros/?swcfpc=1

Una gata llamada Galena recorrió mil kilómetros no deseados en Estados Unidos | FB Alerta Noticia
Una gata llamada Galena recorrió mil kilómetros no deseados en Estados Unidos | FB Alerta Noticia

¿Cómo encontraron a la gatita?

En el centro de envío y recepción, un empleado llamado, Brandy Hunter, fue el que encontró a la gatita, que por su comportamiento, el trabajador dedujo que se trataba de un animal hogareño. Clark había envuelto en una caja una botas que quería devolver, sin darse cuenta la gata también se colocó en la caja y llegó hasta el centro de almacenaje de Amazon en Los Angeles, en total fue durante seis largos días que la gatita no comió ni tomó agua.

El trabajador comentó además que cuando descubrió a Galeana en la caja, la llevó a un veterinario para cerciorarse de que se encontraba bien, pese a que había pasado mucho tiempo encerrada. Posterior a esta acción, se comunicó con Carrie Clark y su esposo, que ya estaban buscando en todas las calles a la gatita.

“Corrí a decirle a mi esposo que habían encontrado a Galena y nos derrumbamos al darnos cuenta de que debió saltar dentro de una gran caja que enviamos el miércoles pasado”, dijo la dueña.  


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!