Gerard Piqué, invitado de lujo en el estadio Azteca para el Clásico Joven

 

El exdefensor del Barcelona estuvo con Emilio Azcarraga para el América vs Cruz Azul

El Clásico Joven del Clausura 2024 tuvo una visita muy especial, pues en los palcos del Estadio Azteca se pudo ver al exfutbolista Gerard Pique, el cual estuvo acompañado por Emilio Azcarraga, presidente de las Águilas del América y del Grupo Televisa.

En la noche previa al debut de la Kings League Americas, la cual se llevará a cabo en unos estudios al sur de la CDMX, el exdefensor del Barcelona estuvo en el Coloso de Santa Úrsula para presenciar el encuentro entre América y Cruz Azul.

Previo al arranque del encuentro se pudo ver al español saludar a los aficionados que se encontraban en algunos palcos aledaños o bien, en la tribuna cercana a donde se encontraba. Además de Emilio Azcarraga, en el palco de Piqué también estaba el creador de contenido, Jero Freixes, quien es presidente del equipo Muchachos FC de la Kings League.

La competencia antes mencionada comenzará este domingo 25 de febrero en punto de las 15:00hrs, en el cual estará el exzaguero blaugrana para cortar el listón de la competencia que el creó hace unos años en España.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!