Viernes 22 de noviembre 2019

Gerard Piqué comparte su número en reunión de la Copa Davis

Gerard Piqué comparte su número en reunión de la Copa Davis El zaguero catalán regalará un par de entradas a uno de sus seguidores. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El defensor del Barcelona es uno de los organizadores del torneo de tenis que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid

El inicio de la Copa Davis 2019 está cada vez más cerca, la cual se celebrará bajo un nuevo formato en el que participarán 18 selecciones. Gerard Piqué es uno de los organizadores del evento que se jugará en Madrid, y en Instagram sorprendió a sus seguidores al compartir su número telefónico.

“¡Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. + 34649500001”, escribió el defensor del Barcelona. La publicación generó desconcierto entre sus seguidores, aunque el propio Piqué más tarde explicó el motivo de la misma.

Mediante sus historias de Instagram, el central catalán recibió la llamada de uno de sus seguidores, quien aseguró tenerle mucho respeto a pesar de ser aficionado del Real Madrid. Gerard Piqué aseguró que le regalaría un par de entradas para la Copa Davis.

El torneo de tenis por países se disputará entre los días 18 y 24 de noviembre en la Cada Mágica de Madrid. Piqué ha sido uno de los impulsores del nuevo formato de la Copa Davis, el cual incluye a 18 selecciones divididas en seis grupos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado