Jueves 5 de diciembre 2019

América tapo grito homofóbico con bocinas en el Estadio Azteca

América tapo grito homofóbico con bocinas en el Estadio Azteca La afición gritó en cada saque de meta a Miguel Ortega. Foto Notimex

Se activó la primera fase del protocolo ante la reacción de los aficionados durante el partido

Al partido entre América y Tigres en la cancha del Estadio Azteca asistieron poco más de 40 mil aficionados para presenciar el encuentro por los cuartos de final.

Sin embargo, el gran ambiente en el partido se vio opacado en varias ocasiones al momento de despejar el debutante guardameta Miguel Ortega, pues el grito homofóbico se hizo presente en cada saque de meta.

Para evitar una posible sanción el sonido local hacía sonar el popular grito “¡América!” cada vez que se hacía presente el insulto en el encuentro. Algo que ocurrió más de seis veces durante el partido.

Durante el segundo tiempo se activó la primera fase de protocolo, pero el público presente hizo caso omiso por lo que se siguió utilizando las bocinas para tapar el grito del estadio.

Durante duelo entre Monarcas Morelia y León se llegó a la segunda fase por lo que se suspendió momentáneamente el partido y los futbolistas de ambos equipos debieron moverse hacia las bancas por unos minutos.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado