Jueves 19 de septiembre 2019

Guillermo Ochoa fue involucrado en supuesto romance con otra mujer

Guillermo Ochoa fue involucrado en supuesto romance con otra mujer Ochoa volvió a entrenar con América de cara al duelo ante Pumas. Foto vía Twitter: Ochoa volvió a los entrenamientos con América de cara el duelo con Pumas. Foto vía Twitter: @yosoy8a

El arquero del América fue duramente criticado por haber recibido cuatro anotaciones ante Argentina

En las redes sociales circularon una serie de fotografías en las que una mujer aparece al lado del portero del América. En la imagen se aprecia a un hombre de espaldas con el cabello rizado, y muchos aseguraban que se trataba de Ochoa.

La derrota de México a manos de Argentina no dejó bien parados a los seleccionados nacionales, y encima la polémica volvió a rodearlos. Algunos jugadores del Tri fueron captados en un bar, y posteriormente se filtraron unas imágenes con Guillermo Ochoa involucrado.

Sin embargo, un tatuaje en el muslo derecho de ese hombre sirvió para reconocer que se trataba de otra persona. La mujer que aparece en la habitación está junto al modelo estadounidense Jay Álvarez, quien tiene el cabello totalmente rizado como el seleccionado mexicano.

Los rumores sobre un posible romance de Guillermo Ochoa inundaron las redes tras las imágenes y videos de la fiesta en Nueva York. Hasta el momento el arquero americanista no ha mencionada nada al respecto; algo que sí hizo Miguel Layún, negando cualquier tipo de escándalo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado