Martes 2 de junio 2020

Hasta 12 mil pesos por jersey de Monterrey para el Mundial de Clubes

Hasta 12 mil pesos por jersey de Monterrey para el Mundial de Clubes El 22 de noviembre saldrá la edición de aficionados con 13 mil piezas disponibles. Foto vía Twitter: @Rayados

los 2,019 ejemplares se agotaron en poco más de dos horas y algunos aprovecharon para hacer su agosto

Apenas la mañana del pasado miércoles salió a la venta el jersey especial que usarán los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes a disputarse en Qatar en diciembre de este año, cuando los de la Pandilla lo agotaron de inmediato.

Desde temprano los aficionados regiomontanos formaron largas filas para hacerse con una de las 2,019 ejemplares de la edición especial que la marca alemana Puma puso a la venta, pero sólo duró poco más de dos horas. Las 600 que estuvieron a disposición en la tienda del Estadio BBVA se agotaron en minutos.

Esto provocó que en algunos sitios de compra-venta por internet se pudieran observar a algunos usuarios ofrecerlos entre los 10-12 mil pesos, casi cinco veces su precio original de 2,500.

Se desconoce si algún aficionado de Rayados estuvo dispuesto a pagar semejante cantidad por la preciada camiseta del equipo regiomontano.

Quienes no alcanzaron la camiseta se unieron a una lista de espera para adquirir la edición de aficionado de la cual se dispondrán de 13 mil ejemplares con un precio de 499 pesos.

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado