Miércoles 3 de marzo 2021

Héctor Moreno dispuesto a renunciar a parte de su salario por COVID-19

Héctor Moreno dispuesto a renunciar a parte de su salario por COVID-19

Héctor Moreno, defensor mexicano que milita en el Al Gharafa del fútbol de Qatar, anunció en redes sociales que está dispuesto a renunciar a una parte de su salario para apoyar la lucha contra el coronavirus COVID-19 en el país. “Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los […]

Héctor Moreno, defensor mexicano que milita en el Al Gharafa del fútbol de Qatar, anunció en redes sociales que está dispuesto a renunciar a una parte de su salario para apoyar la lucha contra el coronavirus COVID-19 en el país.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el CoronaVirus (Covid 19) en el Estado de Qatar. Deseando que todos estén seguros. Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos contra esta epidemia”.

Hasta ahora se han confirmado 6533 casos positivos por coronavirus en Qatar, además de 9 fallecidos y un total de 614 personas curadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado