Hermana de Cristiano Ronaldo lo defiende de las burlas de Van Dijk

El central del Liverpool realizó un comentario para justificar la ausencia del portugués en la entrega del Balón de Oro
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La gala del Balón de Oro 2019 tenía a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk como los tres contendientes a ganarlo. Todo indicaba que el argentino sería el galardonado, y eso explicó mucho de la ausencia del crack portugués al evento celebrado en la capital francesa.

Cristiano Ronaldo no se presentó a la gala y Virgil van Dijk aprovechó para lanzar una frase en tono de burla justificando su ausencia. Esto no fue tomado de buena manera por la hermana del portugués, quien atacó fuertemente al defensor del Liverpool en su cuenta de Instagram.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B5lnMV2HdRx/?utm_source=ig_web_copy_link”]

“¡Creo que hay personas que viven completamente frustradas! Querido Virgil, donde tú vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces. Fue tri campeón en el país donde has jugado durante años y todavía no consigues un trofeo”.

Katia Aveiro publicó un largo mensaje en el que desprestigió la carrera de Van Dijk ante los logros conseguidos por su hermano. Finalmente, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro, mientras que CR7 fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en la Serie A.