Viernes 18 de octubre 2019

Hija del ‘Piojo’ presume nuevo trabajo en Televisa

Hija del ‘Piojo’ presume nuevo trabajo en Televisa La 'Pioja' confirmó en Instagram que se integrará a las filas de TUDN. Foto vía Twitter: @mishelleha00

La hija de Miguel Herrera ocupó hace unos meses el puesto de community manager con Xolos de Tijuana

Miguel Herrera siempre se ha caracterizado por ser un técnico polémico y eso también lo ha “imitado” su hija en diversas ocasiones. Mishelle, mejor conocida como la ‘Pioja’, se ha visto envuelta en constantes polémicas, y ahora ha confirmado que formará parte de Televisa Deportes.

TUDN es mi nueva casa, siempre soñé en trabajar para Televisa desde que estaba muy chiquita, hoy ese sueño se está cumpliendo. Sí señores, acá estamos trabajando todos los días que hay muchas bocas que callar”, escribió Mishelle en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje, la hija de Miguel Herrera publicó una fotografía suya usando una gorra con las siglas de TUDN. La ‘Pioja’ es una fiel seguidora del América, y así lo demuestra constantemente en sus publicaciones de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera ofrece disculpas al árbitro por insultos homofóbicos

Mishelle Herrera no dio más detalles del puesto que ocupará en TUDN, pero se espera que aparezca pronto en el canal deportivo. La ‘Piojita’ estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac y se desempeñó como community manager de Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hija de Miguel Herrera criticó a jugadores del América por goleada

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado