Lunes 14 de octubre 2019

Hincha de Flamengo vende su boleto de Libertadores para curar a su perro

Hincha de Flamengo vende su boleto de Libertadores para curar a su perro El seguidor de Flamengo reunió el doble de la cantidad que necesitaba. Foto vía @Flamengo

El equipo Rubro-negro igualó con marcador de 1-1 ante Gremio en la semifinal de ida del torneo sudamericano

La Copa Libertadores 2019 se encuentra en una de sus etapas más importantes con la ronda de semifinales. En una de las llaves, Flamengo y Gremio pelearán por el acceso a la gran final, donde enfrentarán al ganador de la serie entre River Plate y Boca Juniors.

Se sabe que en Brasil la pasión por la Copa Libertadores es muy grande, pero esto no importó a un hincha de Flamengo. Danilo Mello se enteró recientemente que su perro llamado Doze tiene cáncer, y decidió vender su boleto de la semifinal para pagar el tratamiento.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar un tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es de aproximadamente 7 mil reales. Así que estoy sorteando mi boleto de semifinal de Libertadores”.

Danilo Mello realizó una publicación en Instagram y la respuesta fue buena, pues ha recaudado casi el doble de lo que necesitaba (62 mil pesos mexicanos aproximadamente). Flamengo y Gremio buscarán el acceso a la final de Libertadores en el Maracaná tras el 1-1 en la ida.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado