www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Hincha de Flamengo vende su boleto de Libertadores para curar a su perro

Hincha Flamengo Libertadores
El seguidor de Flamengo reunió el doble de la cantidad que necesitaba. Foto vía @Flamengo 

La Copa Libertadores 2019 se encuentra en una de sus etapas más importantes con la ronda de semifinales. En una de las llaves, Flamengo y Gremio pelearán por el acceso a la gran final, donde enfrentarán al ganador de la serie entre River Plate y Boca Juniors.

Se sabe que en Brasil la pasión por la Copa Libertadores es muy grande, pero esto no importó a un hincha de Flamengo. Danilo Mello se enteró recientemente que su perro llamado Doze tiene cáncer, y decidió vender su boleto de la semifinal para pagar el tratamiento.

https://www.instagram.com/p/B3TLKnylNfW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar un tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es de aproximadamente 7 mil reales. Así que estoy sorteando mi boleto de semifinal de Libertadores”.

Danilo Mello realizó una publicación en Instagram y la respuesta fue buena, pues ha recaudado casi el doble de lo que necesitaba (62 mil pesos mexicanos aproximadamente). Flamengo y Gremio buscarán el acceso a la final de Libertadores en el Maracaná tras el 1-1 en la ida.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]