Lunes 14 de octubre 2019

Inauguran exposición de Mickey Mouse

Inauguran exposición de Mickey Mouse Cortesía Disney

Las obras originales e históricas se presentan en más de una docena de salas temáticas

Disney inauguró la muestra “Mickey: The True Original Exhibition” en el Meatpacking District de la ciudad de Nueva York, donde visitantes de todo el mundo podrán ver la instalación temporal envolvente de 1500 metros cuadrados que conmemora el 90 aniversario de Mickey Mouse.

La muestra, que ya está abierta al público y se puede visitar hasta el 10 de febrero de 2019, presenta obras de arte originales con extraordinarias oportunidades para tomar fotos, activaciones de marca y una nueva línea de productos conmemorativos.

Cortesía Disney

Las obras originales e históricas se presentan en más de una docena de salas temáticas, durante la experiencia, los visitantes descubrirán momentos dignos de fotografiar, tales como una réplica del barco de Steamboat Willie, escenas envolventes en blanco y negro de los clásicos cortos animados.

Los fans también podrán echar un vistazo a la colección “Disney Archives”, que incluye productos de consumo icónicos inspirados en Mickey Mouse a lo largo de las décadas, así como el premio Óscar por la creación de Mickey Mouse, que se recibió en préstamo del museo The Walt Disney Family Museum en San Francisco.

Cortesía Disney

Los detalles de la muestra incluyen:
●¡Hola, Mickey!: Presenta las numerosas facetas de Mickey, incluida su divertida personalidad. Artistas destacados: Katherine Bernhardt, Ariana Papademetropoulos y Michael Bosanko.

Cortesía Disney

●Diseño icónico: Muestra a Mickey, un personaje que puede reconocerse al instante, de una forma completamente nueva. Artista destacado: Daniel Arsham.

Cortesía Disney

● En blanco y negro: Un mundo enteramente en blanco y negro en el que las tiras cómicas y los cortometrajes animados de Mickey cobran vida. Artista destacado: Brian Roettinger.

Cortesía Disney

●Ink & Paint: Rinde homenaje al equipo de artistas y coloristas del legendario departamento de Ink & Paint de Disney e incluye fotos del libro “Ink & Paint: The Women of Walt”.

Cortesía Disney

● Una explosión de colores: Una sala de color vívido y brillante en homenaje al aclamado debut tecnicolor de Mickey en el corto The Band Concert. Artistas destacados: London Kaye, Michael John Kelly, Amanda Ross-Ho y los artistas de Disney Stacey Aoyama y John Quinn.

Cortesía Disney

●A la manera del hechicero: Transportará a los visitantes al mágico mundo de la obra maestra de Walt Disney y primer largometraje de Mickey, Fantasia. Artista destacado: Oliver Clegg.

Cortesía Disney

● El club de Mickey Mouse: Celebra el legado de más de 60 años de la serie de televisión The Mickey Mouse Club. Artista destacado: Brian Bress.

Cortesía Disney

●Inspiración original: Muestra cómo Mickey inspiró a diferentes artistas de todas partes del mundo a recrear, reinterpretar y reimaginar a este personaje. Artistas destacados: Keith Haring, Tseng Kwong Chi, James Jean, Keiichi Tanaami, Tanya Aguiniga, PEACEMINUSONE, Javier Sanchez Medina, Tetsuya Nomura y Oliver Payne.

Cortesía Disney

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado