www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Inician campaña #InterjetEncuentraAMika

 

Pamela Álvarez denunció a través de Twitter que la aerolínea perdió a su perro mientras abordaba su vuelo

 

Sin duda un echo lamentable y una situación muy triste la que vive esta chica.

 

A través de Twitter, Pamela Álvarez inició denunció que la aerolínea Interjet perdió a su perra, Mika, mientras ella abordaba su vuelo de la ciudad de México a Houston.

 

En el video colgado en la red social del pajarito azul, Pamela explica que la aerolínea extravió a Mika y no le informaron de la situación sino hasta que ella llegó a su destino.

“Me dijeron que mi perro no había llegado, que el carrier se les había salido y se les había escapado. No sé cuántos de aquí tengan perro, pero son como de la familia, por favor ayúdenme a difundir este mensaje”, menciona la chica en el video.

 

A través de Twitter, se ha iniciado la campaña #InterjetEncuentraAmika para dar con el paradero de la pequeña mestiza, de la cual dejamos algunos datos a continuación.

Datos de Mika
Datos de Mika

Interjet también se sumó a la campaña y ofrece una recompensa de 5 mil pesos por dar con Mika.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]