Martes 12 de noviembre 2019

Invitan a partido a aficionado que celebró cumpleaños con temática de Pumas

Invitan a partido a aficionado que celebró cumpleaños con temática de Pumas Juan Pablo Vigón prometió una camiseta firmada por todo el plantel al seguidor felino. Foto vía @PumasMX

El cuadro de Míchel recibirá a Juárez por el pase a Liguilla en la penúltima jornada del Apertura 2019

Previo a la Jornada 18 del Apertura 2019 se conoció un video en redes sociales donde un aficionado celebra su cumpleaños con temática de los Pumas. En las emotivas imágenes, el seguidor de los felinos llamado Martín festeja su cumpleaños 27 rodeado de toda su familia.

El video rápidamente se hizo viral entre los seguidores universitarios por la emotiva celebración de Martín. El joven de 27 años tiene una discapacidad y reside en Sonora, y durante el festejo su madre le dio la noticia de que visitaría el Estadio de CU para el partido de Pumas ante Juárez.

“Martín, tu gran familia Puma te desea que pases un cumpleaños genial. Nos sentimos felices al darte como regalo tu viaje a México y visita a CU. Gracias por ser un ejemplo para todos nosotros y aquí te esperamos para seguir la fiesta”, dice la carta enviada al festejado.

La madre de Martín lo acompañó a la Ciudad de México para visitar el Olímpico Universitario el domingo. Más tarde, el mediocampista Juan Pablo Vigón respondió el video y prometió en su cuenta de Twitter que regalará al aficionado una camiseta firmada por los jugadores de Pumas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado