Ismael Salazar Juárez, el fiel seguidor del Cruz Azul que murió en colapso de la Línea 12

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Ismael Salazar Juárez, de 49 años, fue una de las víctimas mortales que dejó el colapso de las vías del Metro de la Línea 12 en la Ciudad de México.

Ismael, quien era seguidor del Cruz Azul, fue reportado como desaparecido desde el lunes en la noche, cuando volvía a casa luego de su jornada laboral.

Fue la hija de Ismael, quien confirmó en redes sociales el deceso.

“Gracias a los que ayudaron compartiendo y comentando, mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”, escribió en su cuenta de Facebook.

Tras confirmarse la muerte de Ismael, el Cruz Azul dedicó a su aficionado el triunfo del miércoles ante Toronto FC, en partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil”, indicó el club en redes sociales.

Tras vencer al Toronto 1-0 en la Concachampions, y de asegurarse el pase a la semifinal, dedicó un emotivo mensaje a su aficionado celeste y a todas las víctimas y familiares del lamentable accidente en la línea dorada.

Cabe señalar que la respuesta del equipo se viralizó entre la afición de los cementeros, quienes señalaron que este año Ismael verá a su equipo campeón desde el cielo.

El lunes a las 22:22 horas una viga de un puente elevado de la Línea 12 colapsó, entre la estaciones Olivos y Tezonco, provocando la caída de un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de V.