Miércoles 20 de noviembre 2019

Javier Alarcón será nuevo compañero de José Ramón Fernández en ESPN

Javier Alarcón será nuevo compañero de José Ramón Fernández en ESPN Alarcón es actual comentarista deportivo de Imagen TV. Foto vía @Javier_Alarcon_

Alarcón actualmente trabaja como comentarista deportivo para el canal Imagen de la televisión abierta

Durante el 2019, los canales deportivos han tenido cambios con varias caras que van y otras que llegan. Para este año, ESPN prepara movimientos con la salida de viejos conocidos, pero también alista una de las bombas en los medios de comunicación con la incorporación de Javier Alarcón.

El comentarista que por mucho tiempo fue una de las cartas fuertes de Televisa en el ámbito deportivo está por dar un salto al canal que dirige José Ramón Fernández, quien fuera su “rival” por muchos años cuando este trabajaba para TV Azteca.

Joserra se ha caracterizado por llevar a ESPN a los mejores analistas deportivos, y no dejará escapar la oportunidad de tener a uno de los más reconocidos de la televisión mexicana. Alarcón llegaría al “Líder Mundial en Deportes” en el mes de diciembre.

De momento, Javier Alarcón seguirá al frente del canal de la televisión abierta, Imagen TV, donde es el encargado de narrar los partidos del Querétaro. Por su parte, ESPN también está en plena renovación tras las sorpresivas salidas de Álvaro Martín y Richard Méndez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado