Domingo 20 de octubre 2019

Filtran fotos de Jérémy Ménez con mujeres, alcohol y drogas en México

Filtran fotos de Jérémy Ménez con mujeres, alcohol y drogas en México El francés ganó tres títulos en su paso por el futbol mexicano con las Águilas. Foto vía Twitter: @jeremy_menez187

El futbolista francés se despidió del conjunto Azulcrema en el inicio del Apertura 2019

Durante el Clausura 2018, el América protagonizó una de las bombas del futbol mexicano con la contratación de Jérémy Ménez. Las Águilas ficharon al jugador francés para tratar de emular a Tigres con André-Pierre Gignac, pero nunca pudo brillar como lo hizo en Europa.

En su estancia en América, el talentoso atacante galo levantó los títulos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Sin embargo, Jérémy Ménez pasó la mayor parte del tiempo lesionado o en el banquillo, y ahora han salido a la luz unas fotografías comprometedoras.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, el exjugador de las Águilas organizaba fiestas donde consumía drogas. En una de las imágenes, Ménez aparece junto a una mujer en ropa interior mientras forja un cigarro con lo que aparentemente es una sustancia prohibida.

En un año en la Liga MX, el futbolista francés recibió alrededor de 60 millones de pesos por parte del América, donde prácticamente pasó desapercibido. Ménez protagonizó un escándalo similar por haber sostenido una relación con Mar Milla, quien fuera pareja de Renato Ibarra.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado