www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Jorge Vergara es llamado a declarar por violencia doméstica

 

El dueño de Grupo Chivas-Omnilife fue demandado por parte de su ex esposa quien alega que existió maltrato físico y moral en contra de sus dos hijas

Diversos medios reportan que a pesar del intento por parte del empresario para esconder la historia, Jorge Vergara comparecerá ante el juzgado cívico en respuesta a una demanda por parte de su ex esposa, Angelica Fuentes, quien lo acusa de violencia doméstica en contra de las dos hijas que tuvieron durante su matrimonio.

Según la acusadora, Vergara maltrató a las infantes y por tal razón exige la patria potestad luego de que el dueño del Grupo Chivas Omnilife ganará la custodia de sus hijas hace un año como producto de la revelación de fraude multimillonario al que fue expuesto a través de la empresa de su ex esposa Angelissima.

Angelica Fuentes tuvo que ceder la custodia de sus hijas el 21 de septiembre de 2016 luego de llevárselas del país para vivir en Estados Unidos y perder la demanda entonces interpuesta sobre su persona por parte de Vergara. Ahora Jorge enfrenta una situación jurídica nuevamente, a la cual deberá presentarse de manera personal y no por conducto de apoderado legal alguno.

 

Notas relacionadas

Chicharito sale en defensa de Dipp

Sergio Dipp fue la burla de todo Estados Unidos

Así se entrena Rafa Márquez para no perder condición física

Síguenos en Twitte como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.