Lunes 14 de octubre 2019

Jugadora sufrió de acoso por un aficionado en un partido de Tigres Femenil

Jugadora sufrió de acoso por un aficionado en un partido de Tigres Femenil El personal de seguridad no hizo nada al respecto tras la acción del aficionado. Foto vía Twitter: @TigresFemenil

La futbolista del Houston Dash accedió a fotografiarse con los aficionados tras culminar el partido

En un duelo histórico para el equipo de Tigres de la Liga MX Femenil, las acciones se vieron manchadas por un aficionado que no se comportó debidamente. Aparentemente un seguidor se sobrepasó con una jugadora del Houston Dash en el Estadio Universitario de Nuevo León.

La escuadra de Tigres recibió al equipo estadounidense en un duelo amistoso en el Volcán, y justo después de culminar el partido, Sofía Huerta del equipo visitante accedió a fotografiarse con los aficionados, y uno de ellos le tocó un seno.

La imagen fue captada por otro aficionado, y posteriormente fue difundida por la cuenta de Twitter, Fut Femenil, dedicada a dar seguimiento a la Liga MX Femenil. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, y pidieron identificar al aficionado para sancionarlo.

La propia Sofía Huerta se mostró incómoda y molesta rumbo a los vestidores, pero hasta el momento ella ni los clubes se han manifestado al respecto. “No es correcto que se pasen de listos de esta manera, no es necesario abrazar o tocar a una jugadora. Respeto ante todo”, escribió Fut Femenil.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado