Viernes 5 de junio 2020

Kemonito icono de lucha libre se vuelve tendencia en redes sociales

Kemonito icono de lucha libre se vuelve tendencia en redes sociales

Desde hace unos días Kemonito se ha vuelto la sensación en redes sociales con diversos apariciones en memes que simulan su lanzamiento contra distintos personajes incluso ha solicitado que sea incluido al videojuego Super Smash Bros. Las redes sociales pueden hacerte renacer de un día para otro así sucedió con Kemonito, una mascota del Consejo Mundial de […]

Desde hace unos días Kemonito se ha vuelto la sensación en redes sociales con diversos apariciones en memes que simulan su lanzamiento contra distintos personajes incluso ha solicitado que sea incluido al videojuego Super Smash Bros.

Las redes sociales pueden hacerte renacer de un día para otro así sucedió con Kemonito, una mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre quien acompaña a los luchadores al ring.

Este personaje nació en el 2005, como un complemento de los luchadores de altura promedio para que fuera su acompañante, originalmente, apareció por primera vez en 1988 como Alushe pero con el tiempo cambió a su actual personaje que mantiene hasta la fecha.

Kemonito mide 1 metro con 26 centímetros, cuenta con 40 años de experiencia en la lucha libre y su principal función además de ser el acompañante de luchador es entretener y distraer al rival para que su compañero pueda ganar el combate.

Además hoy se volvió más fuerte la búsqueda de Kemonito por su supuesto cumpleaños pero según el CMLL su aniversario es en el mes de Julio y no en marzo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado