Kings League Américas: Shaggy Martínez, primer MVP en la historia del torneo

El Shaggy Martínez hizo doblete con Peluche Caligari
El Shaggy Martínez hizo doblete con Peluche Caligari | KINGS LEAGUE AMERICAS 

El ex jugador de Cruz Azul superó a otros viejos conocidos de la Liga MX en la votación

Después de mucha expectación, la Kings League Américas arrancó oficialmente con su primer split  y, aunque hubo grandes actuaciones de varias estrellas fue el Shaggy Martínez el primer MVP del torneo. 

El campeón con Cruz Azul y ahora integrante de Peluche Caligari superó en la votación a otros dos ex jugadores de Liga MX, como son el Tito Villa, de Muchachos FC, y Erbin Trejo, integrante de Club de Cuervos. 

Shaggy Martínez marcó doblete con Peluche Caligari, al igual que el Tito Villa lo hizo con Muchachos FC, mientras que Trejo sólo hizo una anotación con Club de Cuervos.

Peluche Caligari y Muchachos FC se llevan los reflectores en la primera jornada 

Peluche Caligari, del Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, inició la competencia con una contundente goleada de 8-2 contra el Olimpo United del Chicharito Hernández. 

Jugadores de Peluche Caligari festejan un gol | PELUCHE CALIGARI

Por su parte, el Muchachos FC de Jero Freixas superó 5-2 a Chamos FC; además, Atlético Parceros venció 4-2 a los Aliens FC. En otros resultados, Galácticos del Caribe  empataron 1-1 contra Club de Cuervos, aunque los caribeños vencieron 3-2 en penaltis. Persas cayó 1-2 ante Real Titán FC. West Santos igualó 2-2 con Raniza, que se llevó el juego en penales.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!