Kings League Américas vuelve con otra bomba y ficha a un Campeón Mundial Sub 17 con México en 2005

Algunos de los equipos de Kings League Americas
Algunos de los equipos de Kings League Americas | X KINGS LEAGUE 

Estuvo en la generación dorada de Carlos Vela y Giovani dos Santos

La Kings League Américas vuelve a dar de qué hablar. A los nombres del Chicharito Hernández o Miguel Layún, ahora de une Enrique Esqueda, quien fuera jugador del América y Campeón Sub 17 con México en Perú 2005, junto a joyas como Carlos Vela o Giovani dos Santos.

“Con ustedes, nuestro nuevo jugador 11 de Peluche Caligari. Desde Pelusa en el 2011 y ahora en el equipo que nació con afición, ¡bienvenido Kike!”, publicó el equipo de Kings League, propiedad del Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, el Werevertumorro. 

Cabe recordar que hace unos días, el Peluche Caligari había anunciado la incorporación del Shaggy Martínez. En la primera jornada de este torneo de futbol 7 se medirá a Olimpo United, el equipo del Chicharito Hernández. 

La primera jornada de Kings League Américas 

La actividad de este torneo, ideado por Ibai y Piqué, iniciará el 25 de febrero con el Galácticos del Caribe vs Club de Cuervos y Persas FC vs Real Titán FC. 

En el otro combo se enfrentarán Los Chamos FC y los Muchachos FC, mientras que West Santos FC se medirá a Raniza FC; además, Atlético Parceros enfrentará a Aliens FC y Peluche Caligari hará lo propio ante Olimpo United.

El Paleta Esqueda festeja un gol con América | MEXSPORT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!