Viernes 5 de junio 2020

Kobe Bryant le dejo una carta a su esposa Vanessa de cumpleaños

Kobe Bryant le dejo una carta a su esposa Vanessa de cumpleaños

La viuda de Kobe Bryant encontró un regalo de cumpleaños de parte de la estrella de la NBA

Han pasado cuatro meses desde que, un accidente en helicóptero le arrebató la vida al exjugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna Marí a, pero puede que estos sean los días más difíciles para su viuda, Vanessa Bryant y es que, es su primer cumpleaños sin estar junto a la estrella de basquetbol.

Por tratarse de este día, Vanessa abrió hasta hoy una carta que, Kobe dejó en su cajón: “Encontré un sobre cerrado en el que decía: ‘Para el amor de mi vida’. Decidí esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña hija, que también era Tauro como yo”.

“Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”, dice en la publicación acompañada de una fotografía, donde se puede ver su mano encima de un sobre amarillo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado