www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

‘Kun’ Agüero destrozó su camioneta en un accidente de tránsito en Manchester

Kun Agüero Accidente Camioneta
El delantero argentino pudo llegar sin problemas al entrenamiento del Manchester City. Foto vía Twitter: @ManCityES 

La mañana de este miércoles, Sergio Agüero se llevó tremendo susto al sufrir un accidente en las calles de Manchester. El delantero argentino se dirigía al entrenamiento con su equipo cuando impactó su camioneta, la cual sufrió varios daños significativos.

“Qué linda mañanita”, publicó el ‘Kun’ Agüero en su cuenta de Instagram momentos después del percance. Afortunadamente el jugador del Manchester City no sufrió lesiones de gravedad, pero su Range Rover de 190 mil dólares quedó dañada del lado derecho.

“Entendemos que está ileso después de estar involucrado en una colisión, pero nos han confirmado que tuvo un golpe esta mañana”, reveló Sky Sports. Tras el incidente, el ‘Kun’ pudo llegar sin mayores contratiempos al entrenamiento con el Manchester City.

En el 2017 el delantero argentino estuvo involucrado en otro accidente de tránsito en las calles de Ámsterdam. Sergio Agüero tomó un taxi para llegar al aeropuerto de la ciudad, pero el automóvil se impactó con un poste, y el jugador tuvo algunas fracturas en las costillas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]