Domingo 15 de diciembre 2019

Ella es Ester Expósito, el crush de Kylian Mbappé que busca llevarlo a Madrid

Ella es Ester Expósito, el crush de Kylian Mbappé que busca llevarlo a Madrid La actriz española cuenta con más de 8 millones de seguidores en su Instagram. Foto vía @ester_exposito

La madrileña de 19 años ha saltado a la fama por su participación en la serie Élite que se encuentra disponible en Netflix

Desde el pasado mercado invernal el nombre de Kylian Mbappé sonó fuerte para llegar a las filas del Real Madrid. El delantero francés aseguró que quiere continuar su carrera en el PSG, pero los Merengues saben que es cuestión de tiempo para llegar al Santiago Bernabéu.

Las redes sociales explotaron cuando el propio delantero mandó un guiño al Real Madrid, y no precisamente por alguna declaración. Mbappé se mostró interesado por la actriz Ester Expósito con un “me gusta” en una publicación de Instagram que ella misma realizó.

View this post on Instagram

El tiempo nos debe momentos

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En cuestión de horas la imagen de la actriz de 19 años superó los dos millones de reacciones, incluida la del jugador del PSG. Incluso muchos seguidores se mostraron emocionados y pidieron a Ester Expósito motivar a Mbappé para fichar por el Real Madrid.

La actriz española se ha hecho famosa por su participación en diversas series como Vis a Vis, Estoy Vivo y La Caza. Sin embargo, el trabajo más importante de Ester Expósito hasta el momento ha sido su papel Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix, Élite.

View this post on Instagram

👽

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado