Domingo 20 de octubre 2019

La historia de la mascota que conmueve el fútbol

La historia de la mascota que conmueve el fútbol Foto: Twitter

Este perrito llegó un día al entrenamiento del cuadro paraguayo y lo hizo para quedarse

El Club Sportivo 2 de Mayo de Paraguay vive una historia realmente conmovedora desde hace una semana, durante las prácticas del equipo apareció una perrita que se metió a la cancha y no solo no se fue, se quedó y ahora forma parte del equipo.

Carlos Jara Saguier, que durante sus años de futbolista profesional fue uno de los grandes ídolos de Cruz Azul a mediados de los 70’s y principios de los 80’s, es ahora entrenador de este equipo y fue a él a quien se le acercó la perrita: “Un día llegó, le di un trozo de empanada y no se me separó más”, cuenta el técnico que para su sorpresa vio como se quedó durante todo el entrenamiento.

Foto:@club2demayo

Lo cómico de todo esto es que realmente la perrita conocida como Tesapará, va para todos lados a donde se mueva Carlos Jara y desde luego está durante los partidos y los entrenamientos a tal punto que el club decidió incluirla como parte del cuerpo técnico del estratega.

Foto:@club2demayo

Jara Saguier lleva a Cruz Azul en el corazón

El estratega de 2 de Mayo no olvida sus años como cementero y aunque sea técnico profesional no puede ocultar su cariño por Cruz Azul y es común verlo con la chamarra de la Máquina en los entrenamientos o durante las conferencias de prensa como se puede ver en la foto.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado