Jueves 4 de junio 2020

La lujosa fiesta de Neymar Jr.

La lujosa fiesta de Neymar Jr.

El famoso jugador del PSG Neymar Jr. fue ignorado completamente hoy en su día, pese a que hoy también es cumpleaños de la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo y destacando por su manera de festejar realizando sus entrenamientos como es su deber y su convicción, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el […]

El famoso jugador del PSG Neymar Jr. fue ignorado completamente hoy en su día, pese a que hoy también es cumpleaños de la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo y destacando por su manera de festejar realizando sus entrenamientos como es su deber y su convicción, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el comandante, y frases conmovedoras, en casos muy escasos se vieron presentes las paginas que recordaban el cumpleaños de Neymar Jr., pero sus compañeros, amigos y familia lo hicieron presente.

Pero antes de todo, organizo su fiesta en honor a los 28 años que estaba por cumplir, el brasileño festejo con un lujoso evento en un conocido local de baile de París, en la que la única condición para sus invitados era que debían vestir de blanco.

Entre sus invitados estaban la mayoría de sus compañeros: Keylor Navas, Mauro Icardi, Edinson Cavani, Marquinhos, Sergio Rico, Ander Herrera, Marcin Bulka, Pablo Sarabia, Angel Di Maria, Marco Verratti, Juan Bernat, Eric Maxim Choupo-Moting y Leandro Paredes. Además, todos estuvieron acompañados por sus mujeres, así que Wanda Nara tampoco faltó al festejo.

La fiesta de cumpleaños de Neymar trajo revuelo en Francia porque, justo al día siguiente, el club informó que el brasileño tuvo un fuerte golpe, por lo que sería baja en el partido frente al Nantes. Ante la polémica que se generó por la posibilidad de que Neymar se hubiera lesionado en su fiesta, el conjunto parisino tuvo que aclarar que el golpe lo recibió en el encuentro del sábado frente al Montpellier.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado