Domingo 20 de octubre 2019

La pasión de Griezmann por el Atlético

La pasión de Griezmann por el Atlético Foto: @Atleti

Antoine Griezmann dejó claro que quiere quedarse mucho tiempo con los Colchoneros

Antoine Grezmann estuvo durante todo el verano en el ojo del huracán luego de los rumores que lo instalaban con el Barcelona para la temporada que ya está en curso, sin embargo, al final el francés decidió quedarse con el Atlético de Madrid por fidelidad a los colores rojiblancos.

En los instantes previos al duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el atacante colchonero dejó ver que en verdad tiene pasión por el ‘Atleti’ con los botines que usó durante el clásico.

Foto: Twitter

Es la primera vez que muestra este tipo de calzado ‘temático’ con los colores y el escudo y no podía encontrar mejor momento para estrenarlos que ante el rival más odiado del Atlético.

Con este detalle el francés envió un mensaje muy claro para aquellos aficionados al Atlético que todavía creen que está esperando una mejor oferta del Barcelona para irse, Griezmann está altamente comprometido con el equipo que dirige Simeone y está en camino a convertirse en uno de los grandes ídolos que ha tenido el conjunto rojiblanco a lo largo de su historia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado