¿La princesa británica Kate Middleton sigue desaparecida?

Kate Middleton
Kate Middleton | Foto: EFE 

Desde el pasado 25 de diciembre, la princesa de Gales no ha salido en público.

Kate Middleton fue operada el 16 de enero de la zona abdominal. Desde ese momento no se le ha visto en un evento, lo que ocasionó varias especulaciones por parte de la gente. Aunque la Corona Británica aclaró que todos los rumores sobre el estado de salud de la princesa se eliminarán cuando retome sus actividades, que será después de Semana Santa.

Todo comenzó cuando en el Día de la Madre en Reino Unido, la Corona Británica publicó una fotografía, que después agencias internacionales retiraron por estar editada. Por lo que mucha gente se empezó a preguntar dónde está la princesa británica.

La gente no dejó pasar este suceso, donde empezaron a especular y hacer varias teorías conspirativas, que van desde la crisis matrimonial entre Kate Middleton y William hasta una supuesta infidelidad.

Kate Middleton | Foto: EFE

El último acto público en el que se vio a Kate Middleton fue el 25 de diciembre en la misa de Navidad de Sandringham. Sin embargo, el Palacio de Kensington informó que, por consejo médico, Kate está en reposo hasta después de Semana Santa.

The Times‘ apuntó que será a partir del 17 de abril, cuando los hijos de Kate acaban sus vacaciones de Pascua y vuelven a las clases en la escuela Lambrook, donde la princesa retomará su agenda.

Teorías conspirativas sobre la desaparición de Kate Middleton

El tío de Kate, Gary Goldsmith, fue expulsado en el programa ‘Celebrity Big Brother’ en Reino Unido por lo que le concedió una entrevista a ‘GB News‘, donde señaló que su sobrina está enferma. Además, mandó un mensaje consolador al decir que “tiene a las mejores personas cuidándola”.

Esta teoría coincide con la que dijo la periodista Jessica Reed Kraus, quien indicó que Kate se está recuperando de una operación en sus intestinos: “La realidad es que no tuvo nunca una cirugía abdominal. Ella tuvo una operación en sus intestinos y se está recuperando con una bolsa. La curación de esto lleva 12 largas semanas. El Palacio (de Kensington), en un intento de no manchar su imagen o avergonzarla, dio estas vagas explicaciones que les han salido como un tiro por la culata a raíz de las extrañas imágenes con Photoshop que publicaron”.

Luego de que se generaran rumores de que la causa fue una infidelidad del príncipe William con Rose, aunque este desmintió la noticia mediante ‘fuentes cercanas’, donde utilizó a Meghan y Harry para derivar la atención negativa a ellos.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!