Viernes 3 de julio 2020

La UIF informo que las cuentas de Cruz Azul no están congeladas

La UIF informo que las cuentas de Cruz Azul no están congeladas

Luego de las especulaciones que se generaron tras darse a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investiga y congeló las cuentas de los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez, así como a su socio, Víctor Garcés, el organismo anunció este viernes que las cuentas del equipo de futbol Cruz Azul no han sido tocadas. […]

Luego de las especulaciones que se generaron tras darse a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investiga y congeló las cuentas de los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez, así como a su socio, Víctor Garcés, el organismo anunció este viernes que las cuentas del equipo de futbol Cruz Azul no han sido tocadas.

También informaron que las cuentas de la Cooperativa no han sido bloqueadas con el objetivo de que sigan funcionando, así como para respetar los derechos laborales de los trabajadores de la compañía.

“La Unidad de Inteligencia Financiera informa que se han bloqueado las cuentas personales de altos directivos de la Cooperativa Cruz Azul por detectar movimientos inusuales en el sistema financiero”, señalaron.

“Las cuentas bancarias para el funcionamiento y operación de la Cooperativa, así como del Club Deportivo Cruz Azul están libres con el objetivo de salvaguardar los derechos laborales y salariales de los trabajadores de las diversas empresas de la Cooperativa”.

La noche del pasado jueves se reveló que la UIF tiene una investigación por lavado de dinero y crimen organizado sobre el Director de la Cooperativa y Presidente del club de futbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez, por lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado