Jueves 4 de junio 2020

LeBron James recibió ofertas de franquicias de la NFL en el 2011

LeBron James recibió ofertas de franquicias de la NFL en el 2011

Durante el lockout del 2011, varios equipos quisieron firmar al Rey como receptor e, incluso, intentaron seducirlo enviándole una playera.

LeBron James tuvo dos grandes pasiones en su etapa colegial y varias noches pensó en su almohada qué decisión tomar. El baloncesto y el futbol americano eran los dos deportes favoritos del Rey y, según cuentan los que saben, era uno de los prospectos que más prometía para la NFL. No obstante, la NBA terminó siendo la dueña de una de las mejores estrellas que dio el deporte a nivel mundial.

Zion Williamson está catalogado como un jugador NBA que tiene el físico de uno de la NFL, ya que su estructura atlética corresponde más a alguien que practica futbol americano. LeBron, por su parte, le sucede algo similar. Su físico le corresponde perfectamente a alguien que podría dominar cualquiera de los dos deportes, por lo que en el 2011 intentaron seducirlo.

Según reveló Basketball Foreverel 23 de Los Angeles Lakers tuvo varias ofertas de distintas franquicias de la NFL para sumarse a sus equipos, durante el lockout de la NBA. Incluso, el medio señala que Seattle Seahawks le envió una playera con su nombre y le ofreció un papel como receptor, la posición en la cual supo brillar en su adolescencia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado