Miércoles 2 de diciembre 2020

Liga MX no desafiliará a Billy Álvarez

Liga MX no desafiliará a Billy Álvarez Foto: Internet

La organización señaló que esperan a la evolución de las investigaciones de las autoridades mexicanas

La tarde de este miércoles, diversos medios reportaron una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul y del equipo de fútbol. Sin embargo, hasta esta tarde la Liga MX se pronunció al respecto de la información.

Por medio de un comunicado, la Liga MX dio su postura en cuanto a la situación del directivo celeste. En un primer punto, la organización acotó que la investigación de las autoridades es por sus presuntas acciones ilícitas como dirigente de la empresa cementera.

La investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida al Lic. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no así hacia el Club de Fútbol Cruz Azul, de acuerdo a lo señalado en varias ocasiones y de manera pública por las propias autoridades responsables del tema

Foto: LigaMx

Esto en relación a las diferentes declaraciones de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), una de las dependencias que lleva el caso. La otra es la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, de la Fiscalía General de la República (FGR).

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado