Viernes 20 de septiembre 2019

‘Live it up’, la canción oficial del Mundial

‘Live it up’, la canción oficial del Mundial Foto twitter: @fifaworldcup

Para los amantes de himnos mundialistas, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Una de las cosas que más captan la atención y disfrutan los seguidores del Mundial es la canción oficial que se convertirá en el ‘himno’ que hará vibrar a la afición dentro y fuera de las canchas Rusia 2018.

Es así que finalmente se dio a conocer la melodía que encenderá la Copa de Mundo este verano, se trata de ‘Live It Up’, con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi , la cual fue precedida por ‘We are one’, interpretada por Pitbull y Jennifer Lopez de Brasil en Brasil 2014, y “Waving Flag”, a cargo de K’naan en Sudáfrica 2010, esto pese a que la más recordada fue el ‘Waka-Waka’ de Shakira.

La Fifa anunció el día de hoy vía twitter el lanzamiento de la canción oficial del Mundial. Este año es el turno del Latinoaméricano Nicky Jam, el actor Will Smith y la cantante rusa más popular Era Istrefi de hacer vibrar la atmósfera que se vivirá en Rusia 2018 con el tema “Live it up”, producida por Diplo.

El tema, producido por Diplo, cuenta con toques latinos y electrónicos, que prometen llenar de emoción cada uno de los 12 estadios y 11 ciudades en las que se disputarán los duelos de la competencia más importante en el balompié mundial.

Con apenas algunas horas de lanzamiento, el tema ya alcanzó más de 400.000 reproducciones digitales en las diferentes plataformas virtuales.

 

Te invitamos a leer

Maluma presentó canción para el Mundial

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado