“Llégale”, la respuesta del ‘Chicharito’ a un seguidor

“Llégale”, la respuesta del ‘Chicharito’ a un seguidor Foto: Mexsport

El mexicano ha estado muy al pendiente de contestar personalmente en sus redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un medio a través del cual deportistas y famosos, de todos los tipos, se han podido acercar a sus aficionados, sin embargo, estas en ocasiones resultan un arma de doble filo.

En está ocasión fue Javier Hernández quien, pese a que normalmente se refiere respetuosa y amigablemente a sus seguidores, perdió la paciencia ante un comentario que un usuario de Instagram le hizo a su última publicación, la cual realizó con palabras en inglés y español.

Foto: Instagram

Tras el cuestionamiento y provocación “Y por qué escribes en inglés puro? Se mexicano completo” , el convocado a la selección respondió “Por ser mexicano no puedo hablar más idiomas?? Hablo inglés y español y si quiero puedo poner cosas en inglés y español! Si no te gusta llégale!! Saludos.”

Foto: Especial

 

La realidad, es que en esta ocasión creemos que el futbolista tuvo toda la razón y fue muy atinado, además de respetuoso en su respuesta, aunque no creemos que en el curso de redes sociales que les dieron a los seleccionados le hayan recomendado esto.

 

Te invitamos a leer

A falta de juego, Chicharito se pone a responder tuits

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado