Marion Reimers causa polémica

Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Marion Reimers causó polémica después de verse en medio de una discusión en programa transmitido por TNT Sports

En él, la analista acusó a su compañero Omar Zerón de insultarla después de que éste no quisiera entrar en la misma discusión y referirse a este tema como una “polémica barata” al hablar de un jugador del futbol europeo.

La conductora no estuvo de acuerdo con lo comentado por el ex presentador de TV Azteca y le dijo que estaba becado y se atrevió a correrlo de la mesa al sentirse insultada por el comentario sobre Erling Haaland.

“¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto. Y tú no te metas (le dijo al otro panelista Ricardo Murguía). No me faltes al respeto y si no te gusta, no vengas. Querías beca desde el inicio del programa, ¿por qué mejor no te vas? No me faltes al respeto, le estás faltando al respeto a la producción y a todo el mundo, pero bueno, Zerón, lo que tú digas es ley”, dijo Marion.

Después del pleito la periodista recibió varias críticas, en su mayoría por parte de hombres que aprovecharon la lamentable situación para despotricar misoginia, pero fueron mujeres las que le señalaron que la molestia del público se debía a la actitud déspota y prepotente que mostró en el programa, por lo que los ataques no tendrían nada que ver con un problema de género, sino con su manera de manejar la situación.

Después de este momento que se hizo viral en redes sociales, la respuesta por parte del público no se hizo esperar y las críticas volvieron a ser en su mayoría en contra de la comunicadora, la cual respondió y volvió a responder que el problema era la educación machista de quienes le reclamaron

“Amigos: Si una mujer les despierta su “misoginia más profunda” les aconsejo unas cuantas cositas: – Vayan a terapia – Dejen de escupirlo por ahí, da lástima y lo peor: es peligroso. – La culpa no es de la mujer, es de cómo los educaron. Por ende… – Vuelvan al primer punto”, posteó Reimers.

Esta vez las palabras de la comunicadora se tomaron de manera distinta y varias mujeres la llamaron soberbia y prácticamente le dijeron que en el momento de la polémica, Zerón nunca la insultó o la hizo menos en sentido profesional y personal.

Varios influencers dieron a conocer su opinión sobre lo sucedido, así como Adrián Marcelo, a quien le han llovido todo tipo de comentarios por hablar sobre Reimers.