Medios confunden una riña con una ‘pelea’ entre afición de River y Boca

Medios confunden una riña con una ‘pelea’ entre afición de River y Boca Foto: Especial

Una pelea en un bar de algún punto de México es confundida con aficionados de River y Boca ¡y se vuelve noticia!

La final de Copa Libertadores entre River y Boca genera todo tipo de comentarios y son tantos que algunos ya ni siquiera son reales, lo que ha generado el clásico entre los dos equipos más grandes de Argentina se ha salido de control y hasta las noticias falsas se toman como reales.

Durante varias horas corrió una ‘noticia’ que aseguraba que hinchas de River y Boca se liaron a golpes en un bar de Madrid durante las horas previas del gran duelo que definirá al campeón de la Libertadores.

Foto: Twitter

Eso le pasó a varios medios que se creyeron el cuento al ver este vídeo en el que efectivamente hay una pelea pero los hechos NO ocurrieron en la capital de España, en realidad se trata de una pelea en un bar de alguna parte de suelo mexicano.

Lo peor es que la situación también se les escapó de control y afirmaban con mucha seguridad que los hinchas de River y Boca estaban incontrolables pero la respuesta en redes sociales los sacó de su error.

Lo que pasó fue que este usuario, tomó un vídeo de otra cuenta de Twitter y para hacerse el gracioso publicó que la pelea era en Madrid y varios cayeron en la trampa.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado