Jueves 4 de junio 2020

Messi y Canelo Álvarez se suman en el video musical de Residente

Messi y Canelo Álvarez se suman en el video musical de Residente

“Antes que el mundo se acabe”, reúne a figuras desconocidas y conocidas, como Bad Bunny, Ricky Martin, Lionel Messi y Zoe Saldaña, besándose con sus parejas

Desde que inició este periodo de cuarentena por el COVID-19, el mundo ha estado privado de una de las necesidades más básicas de los seres humanos: el afecto. La falta de abrazos y besos ha sido, quizás, una de las consecuencias más duras de este aislamiento social al que se enfrenta el mundo como medida para evitar el contagio del coronavirus.

Consciente de esta “nueva realidad”, el cantante y compositor urbano René Pérez “Residente”, acaba de lanzar un tema y vídeo musical, donde invita a reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y el amor para enfrentar estos tiempos pandémicos.

“Antes que el mundo se acabe” es el título de la canción que desarrolló hace apenas tres semanas, y en cuyo vídeo musical presenta a figuras conocidas y desconocidas unidas en una cadena de besos solidarios. Artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, Jorge Drexler, Ben Affleck, Ana de Armas, Zoe Saldaña, Modesto Lacen, Leonor Watling, Jorge Drexler, Gustavo Dudamel, hasta figuras del deporte como Lionel Messi, Gary Sánchez, Saúl “Canelo” Álvarez y José Juan Barea, abren la puerta de sus hogares para mostrarse con sus parejas, creando una postal de amor y solidaridad.

El vídeo comienza con el propio Residente y su actual pareja, Kasia Marciniak, besándose frente a una playa en Puerto Rico, comenzando así una cadena de afectos que se esparce por todo el mundo: República Dominicana, México, Rusia, Argentina, Marruecos, Croacia, Australia, Estados Unidos, España, China, Japón, Italia, Canadá, Turquía, Ghana, Grecia, Líbano e India, entre muchos otros países.

Messi y su pareja Antonella Rocuzzo destacan en el video. Entre las otras parejas resaltan las de Paulo Dybala, jugador de la Juventus que dio positivo en varias ocasiones por coronavirus.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado