Martes 22 de octubre 2019

Messi y el Barcelona en modo ‘Peaky Blinders’

Messi y el Barcelona en modo ‘Peaky Blinders’ Foto: especial

Messi y el cuadro azulgrana fueron el centro de atención a su llegada a Londres y no justamente por el partido ante Tottenham

El Barcelona viajó a Londres para su segundo partido de Champions League y la vestimenta que usó el cuadro blaugrana no pasò desapercibida por los fanáticos y desde luego, por las redes sociales.

Resulta que el uniforme de viaje que usó esta semana el Barça es casi idéntico a la que se utiliza en la serie ‘Peaky Blinders’. Y desde luego las comparaciones llegaron a través de Twitter.

De inmediato las redes sociales se inundadron de las comparaciones con los jugadores del Barça y la serie de TV que emite la BBC en Inglaterra. El centro de las miradas era Messi quien además por la foto en la que fue captado se parece mucho a uno de los personajes centrales de la serie.

El traje gris oxford y el chaleco de cuatro botones se volvió tendencia y conociendo las manías de los futbolistas, no duden que si el Barça gana ante el Tottenham, esa vetimenta se termine convirtiendo en la cábala de los ‘Peaky Blinders’.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado