Domingo 25 de octubre 2020

Michael Jordan lanza su tequila que es hecho en jalisco

Michael Jordan lanza su tequila que es hecho en jalisco

Fue en una reunión, entre destacados personajes del basquetbol, que se da la creación de un nuevo tequila, uno de giro ultra premium.

Michael Jordan, ex jugador de la NBA ahora prueba suerte en el mundo empresarial al lanza su propio tequila “Cincoro”

Y es que en una cena casual en Nueva York, Michael Jordan junto con Jeanie Buss, presidente de los Lakers, Wes Edensel, copropietario de los Milwauke Bucks, Wyc Grousbec, copropietario de los Celtics y su esposa Emilia Fazzalari, también miembros de la NBA coincidieron en que el tequila es un destilado de carácter superior.

“Cincoro” se elabora con agaves seleccionados de dos regiones de Jalisco, las tierras altas y las tierras bajas. Así, estos terrenos dan como resultado un sabor complejo y completo; las piñas se cuecen durante 35 horas, la melaza se fermenta y destila dos veces para después trasladarse a barriles de whisky donde envejece por varios meses.

Este tequila tiene cuatro estilos: Blanco; el Reposado de ocho a diez meses; Añejo, de 24 a 28 meses y el Extra Añejo que se envejece durante un periodo de 40 a 44 meses.

El diseño de la botella es elegante, sofisticado y sutil; para lograrlo participaron artesanos tapatíos, Michael Jordan y Mark Smith, vicepresidente de proyectos especiales de Nike.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado