Lunes 28 de septiembre 2020

Modelo acusa a Luciano Acosta de ordenar su asalto

Modelo acusa a Luciano Acosta de ordenar su asalto

Luciano Acosta, uno de los refuerzos de Atlas para la presente campaña, no lleva ni 3 meses en México y ya se ha metido en un fuerte problema legal. Y es que una mujer en Guadalajara lo ha denunciado ante las autoridades, por supuestamente mandarla a asaltar y quitarle fotos ‘comprometedoras’. A través de redes […]

Luciano Acosta, uno de los refuerzos de Atlas para la presente campaña, no lleva ni 3 meses en México y ya se ha metido en un fuerte problema legal. Y es que una mujer en Guadalajara lo ha denunciado ante las autoridades, por supuestamente mandarla a asaltar y quitarle fotos ‘comprometedoras’.

A través de redes sociales circula un par de videos de Giovanna Valdatti dirigiéndose al jugador y explicando lo sucedido.

“Me jala y me dice ‘pen… no digas nada o te meto un put…’, pero supe que fue él, porque aparte de que no hizo nada por defenderme, me dijeron que me estaba cog… a un jugador del Atlas y el único jugador de Atlas que actualmente me estoy cog… es Luciano Federico Acosta”, reveló la modelo.

Giovanna Valdatti acudió a la Fiscalía Estatal para levantar una denuncia formal y el futbolista ya es buscado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado