www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

Así reaccionó Salah ante periodista que lo “quería besar”

Salah Liverpool Periodista Beso
Salah pensó que periodista lo quería besar. Foto vía Twitter: @MoSalah 

El egipcio malinterpretó el accionar de la periodista

Tras la final de la UEFA Champions League entre el Tottenham y Liverpool, Mohamed Salah, delantero de los ‘Reds‘, tuvo una escena atípica con una periodista, pues mientras lo estaba entrevistando, Salah pensó que lo quería besar.

Entre la euforia del campeonato del Liverpool, jugadores, cuerpo técnico y aficionados festejaban. Una periodista estaba entrevistando a Salah, cuando hizo un movimiento para acercarse más al egipcio, quien malinterpretó el gesto y pensó que lo iba a besar, por lo que hizo una señal de negación

https://twitter.com/FootbaII_HQ/status/1135738812955594753

Si bien la periodista no quería besarlo, ese gesto demuestra cómo es Salah, pues los que lo conocen, dicen que es una persona fiel y leal a su mujer.

El jugador del Liverpool fue protagonista en la final marcado el primer gol del encuentro. Con su actuación, ayudó a los ‘Reds‘ a ganar su sexta Copa de Europa.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]