Lunes 21 de octubre 2019

El peligroso ‘ser’ que aterra WhatsApp

El peligroso ‘ser’ que aterra WhatsApp Foto: especial

Un número desconocido manda mensajes, a las 3 de la mañana, con una imagen, y te exige completar unas “pruebas”.

Los últimos días, quienes agregan el número: +81 3-4510-2539, reciben una imagen siniestra de un personaje quien, presuntamente, busca asesinar. En cuanto das de alta el número, el contacto aparece con el nombre de ‘Momo’.

El número es de Japón, pero es capaz de contestarte en cualquier idioma que le escribas. Todo esto comenzó cuando un usuario de Facebook publicó el número telefónico, acompañado de un mensaje de auxilio. Una cibernáuta que la agregó asegura que toda su información fue robada y después comenzó a ser amenazada.

La leyenda de ‘Momo’ es falsa, en realidad se trata de un ‘mod’ creado por un hacker para conseguir tu información, muchas de las conversaciones grabadas en internet con este ‘ser’, son falsas. Agregarla es peligroso porque le das entrada a tu celular, que hoy está conectado con casi toda tu información, pero la historia sobre que termina matándote, es falsa.

La imagen, en realidad pertenece a una escultura de Japón que se encuentra en Vanilla Galleries, y fue expuesta en 2016 bajo el nombre de Madre Pájaro.

Foto: Twitter

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado