Viernes 5 de marzo 2021

Muere la madre de Karl-Anthony Towns por coronavirus

Muere la madre de Karl-Anthony Towns por coronavirus

Jacqueline Cruz, madre del pívot dominicano de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, falleció debido a complicaciones de la enfermedad del coronavirus, con la que llevaba luchando hace más de un mes. El propio jugador había anunciado hace dos semanas que su madre había sido hospitalizada por covid-19 y se encontraba en coma inducido y conectada a un respirador. […]

Jacqueline Cruz, madre del pívot dominicano de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, falleció debido a complicaciones de la enfermedad del coronavirus, con la que llevaba luchando hace más de un mes. El propio jugador había anunciado hace dos semanas que su madre había sido hospitalizada por covid-19 y se encontraba en coma inducido y conectada a un respirador.

Y tan solo un día después se supo que su padre, Karl Sr, también estaba infectado por el covid-19, pero no se encontraba en una situación no es tan grave como la de su esposa.

“‘Jackie’, como cariñosamente le conocíamos en la familia, era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La líder de la familia Towns. Tocó a todos los que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada”, dijo reza el comunicado suministrado por los T-Wolves.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado